CRIET ALCORISA

BIENVENIDOS AL SITIO WEB

DEL CRIET DE ALCORISA

A nuestro centro asisten alumnos y alumnas de 4º,5º y 6º de Primaria de diferentes escuelas rurales de Aragón, agrupados en grupos de 50 niños y niñas durante 3 semanas al curso. A lo largo de estas semanas realizamos diversas actividades educativas, prestando especial importancia a la convivencia y la formación integral de los Crietes/as.

En este vídeo podéis ver una de las actividades realizadas con nuestros alumnos y conocer las instalaciones del centro.

El CRIET de Alcorisa cumple 40 años

El C.R.I.E.T. (Centro Rural de Innovación Educativa de Teruel) es un centro dependiente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. A nuestro centro asisten alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Primaria de diferentes escuelas rurales de Aragón, agrupados en grupos de 50 niños y niñas durante 3 semanas …