HASTA PRONTO CRIET@S

Esta entrada es especial para tod@s ya que despedimos este curso tan diferente. Nos encantaría que hubiera sido en persona con un montón de abrazos pero… ¡será de forma telemática! 

Os dejamos un vídeo con todos los comentarios que habéis ido escribiendo a lo largo de estas semanas y muchos recuerdos a modo de despedida, esperemos que disfrutéis viéndolo. 

Por último, una mención especial a nuestras crietas y crietes de 6º curso, ya que aquí acaba su aventura en el CRIET. Os dejamos la orla de este curso para que os la podáis descargar e imprimir y tenernos un poco más cerca.

¡Esperemos que hayáis disfrutado mucho de esta convivencia virtual! A tod@s l@s alumn@s de 6º os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y al resto… ¡nos vemos el curso que viene!

 

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Gabi el 19 junio, 2020 a las 10:13 pm
    • Responder

    A ver si al año que viene puedo ir a visitarlos ¡ OS ECHO DE MENOS!

    1. Sabes que nos encanta recibir visitas de criet@s, así que nos alegrará mucho verte. Nosotras también os echamos de menos.
      Un abrazo!!!!

  1. Hola

    So Raúl, de la Puebla de Híjar.
    Me quiero despedir de todas las profesoras y cocineros, porque parece que no se va a poder ir al criet.

    Un saludo

      • el 25 noviembre, 2020 a las 12:27 pm
      • Responder

      Hola Raúl!!!!!!
      Gracias por tu comentario.
      Te mandamos un abrazo muy fuerte. La verdad es que con la situación sanitaria es complicado reanudar la actividad en el CRIET. Ahora lo más importante es que nos cuidemos todo lo posible para poder recuperar la normalidad cuanto antes. Quédate con todo lo bueno que pasamos junt@s en el CRIET de Alcorisa.
      Mucha suerte y recuerdos a tus compañer@s y maestr@s.
      Equipo CRIET Alcorisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.