Información

¿Cómo llegar?

El CRIET se encuentra en la plaza del seminario de Alcorisa. Aquí está su localización en el mapa. ¡Os esperamos!   Si vienes a Alcorisa puedes aprovechar para visitar la plaza de los Arcos, el Monte del Calvario o el Espacio de Museos de Alcorisa. Os dejamos la página web del Ayuntamiento con más información. …

¿Cómo participar?

La participación en el CRIET está regulada por una convocatoria que se publica cada año a final de curso. Pincha para acceder a la convocatoria de participación del curso 2019-20. Una vez que los centros son admitidos, las familias deben cumplimentar y firmar la ficha de participación de cada alumno/a y los colegios las envían …

¿Qué es un CRIET?

Los Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel (C.R.I.E.T.) son instituciones pertenecientes al Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, creados para compensar las posibles desigualdades del alumnado de escuelas incompletas o unitarias de la Escuela Rural aragonesa. A través de ellos se intenta apoyar la labor docente que se realiza en …

¿Quiénes somos?

CURSO 2019-20  Elena – Paz – Eliana -María – Carlos – Susana  – Carmen – Helen – Nati – Ana – Laura.  El nuevo equipo CRIET, de este curso 2019-20, os saluda y os da la bienvenida. Tenemos muchas ganas de recibiros, a algunos ya nos conocéis, a otros nos conoceréis en breve, en cualquier …

Centros educativos

Durante este curso alumnos y alumnas de 15 centros educativos y 52 localidades asistirán al CRIET de Alcorisa. 14 colegios de la provincia de Teruel y 1 colegio de la provincia de Zaragoza. ​ CRA OLEA CRA SOMONTANO-BAJO ARAGÓN CRA L’ALBARDÍN CRA BAJO MARTÍN Castellote Aguaviva Bordón La Ginebrosa Foz-Calanda La Mata de los Olmos …

Reglamento de Régimen Interno

Os presentamos las normas de nuestro centro y los niveles de CRIETES y CRIETAS según nuestro comportamiento en el CRIET. Todos nos esforzamos porque la convivencia sea estupenda y lo pasemos genial, pero por si acaso, tenemos este documento que recoge el funcionamiento del centro, los derechos y deberes de la Comunidad Educativa, las normas, …

Uso de instalaciones

En periodos que no hay convivencia en el CRIET, las instalaciones pueden ser utilizadas por asociaciones o instituciones que estén interesadas. Os dejamos la Orden que regula el acceso a las mismas. En caso de estar interesados hay que solicitarlo al Servicio Provincial de Teruel.